PRUEBA SABER 11-2020: cronograma fechas actualizadas

November 28, 2019 Publicado por: Luisa Fernanda Cortés Ruiz Categoría: Prueba Saber 11
cronograma saber 11- 2020

A continuación te presentamos las fechas actualizadas para la presentación de la Prueba Saber 11 para el año 2020.

Dentro de las fechas que publica el Icfes, se encuentran: la fecha de solicitud del código "Primera Promoción", las fechas de solicitud de recaudo y registro, entre otros. Sin embargo, las condiciones para presentar el examen pueden variar, de acuerdo con la siguiente nota aclaratoria del Icfes Interactivo:

"El Icfes se reserva la discrecionalidad para modificar la fecha de aplicación del examen para las personas con discapacidad y para quienes estén privados de la libertad, pero en ningún caso tal modificación afectará la fecha establecida para la publicación de resultados."

simulacro-saber-11-gratis-icfes-4.png

Queremos prepararte para la Prueba Saber 11 y por eso no solo hemos estado pendientes de las fechas del Icfes y del Ministerio de Educación, sino que también hemos escrito una serie de artículos para que tengas una buena preparación y un buen puntaje en la Prueba Saber 11, así que en este link puede leer cuál es el mejor preicfes.

Fechas para la inscripción, presentación y consulta de resultados de la Prueba Saber 11 en el Primer semestre 2020 - Calendario B

calendario fechas icfes 2020 primer semestre

Fechas para la inscripción, presentación y consulta de resultados de la Prueba Saber 11 en el Segundo semestre 2020 - Calendario A

calendario fechas icfes 2020- segundo semestre

Fuente: www.Icfesinteractivo.gov.co

No olvides suscribirte a nuestro blog para que recibas los mejores tips de preparación para la Prueba Saber 11.

Nuevo llamado a la acción

Luisa Fernanda Cortés Ruiz

Escrito por Luisa Fernanda Cortés Ruiz

Estudié Comunicación Social y Ciencia Política en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Me apasiona la educación y aportar valor a las personas por medio de contenidos útiles para sus vidas y sobre todo, que solucionen problemas de su cotidianidad. Me gusta la danza, la lectura y escribir… escribir mucho…