¿Cuales son los mejores preicfes en Bogotá?

Cuales son los mejores preicfes en Bogota

Los mejores preicfes en Bogotá.

Un curso de preparación para la Prueba Saber 11 incluye planeación, material, tiempo, constancia, pero sobre todo profesionales que conozcan cuáles son tus necesidades. El mercado de los Preicfes ha aumentado debido a que los estudiantes son cada vez más conscientes de la importancia de la Prueba Saber 11, como el principio de la vida profesional; sin embargo, elegir un curso apropiado de preparación para la Prueba Saber 11 que se ajuste a tus necesidades no es sencillo y, es necesario prestar atención a numerosos aspectos antes de tomar la decisión para evitar resultados desastrosos.

A continuación te presentamos siete elementos por tener en cuenta para la elección de un buen curso de preparación para la Prueba Saber 11.

 

1. La elección del lugar a donde lo vas a comprar

Parece obvio, pero es muy importante tener las cosas claras antes de decidirse por una u otra institución. Es el punto de partida y vale la pena pensar bien qué necesitas y cuál será el beneficio que recibirás del curso para evitar sorpresas del tipo “no era lo que esperaba, cuesta mucho y me ofrece poco, requiere de más contenidos, etcétera”.

Algunas de las preguntas que debes hacerte antes de comprar un Presaber 11  son: ¿cuáles son mis expectativas?, ¿en qué horarios lo puedo tomar?, ¿qué  personal estará a mi disposición?, ¿cuáles son los contenidos más relevantes para cada Prueba?

Hay cientos de opciones diseñadas que aparentemente suplen las necesidades de cualquier estudiante, por eso es mejor invertir tiempo en esta fase previa para dar con el lugar indicado y evitar futuros arrepentimientos.

 

2. ¿Clase personalizada o magistral?

Uno de los cuestionamientos más importantes es definir si es mejor tener un tutor que se apropie de tus necesidades inmediatas o estar con un grupo de 20 o 30 personas en un solo lugar aprendiendo los mismos contenidos y que tienen características y necesidades diferentes a las tuyas. En este último caso el aprendizaje se dificulta porque no se atiende a lo que realmente buscas, sino a contenidos generales de la prueba.

Desde este punto de vista, es mejor recurrir a las clases personalizadas, donde tendrás personal especializado atento a lo que realmente requieres, en IPLER te ofrecemos lo que necesitas, contamos con profesionales dispuestos a ayudarte para que despejes tus dudas y avances con facilidad en los contenidos del programa Presaber 11.

 

3. Olvida las prisas

Es mejor tener el tiempo necesario para estar en el Presaber 11 de tu elección, sin tener contratiempos, ya que es probable que te veas bombardeado por avisos donde las instituciones dicen ser las mejores y las más especializadas en el tema, esto lo hacen  para que tomes la decisión, puesto que te hacen creer en beneficios que pueden ser falsos.

Una razón que te puede llevar a elegir mal es aprovechar las vacaciones, al hacerlo eliges con afán sin darte cuenta de la realidad. Ser racional en estos casos es fundamental para que la adquisición del curso no se vea condicionada. Hay que tener las cosas bien claras antes de tomar la decisión de comprar el Presaber 11, sea o no vacacional.

En IPLER contamos con certificación de Calidad ISO 9001:2008, mejoramos continuamente nuestro programa para que obtengas no solo lo que necesitas, también obtendrás la calidad que requieres. Te puede interesar: ¿Cuánto debe durar un preicfes?

 

 

4. Conocer los contenidos que ofrece el Presaber 11 es importante

Siempre va a ser prioritario que el Presaber 11  sea en un lugar  conocido y de prestigio, ya que te garantizan excelentes resultados. En cualquier caso, hay que ser inquisitivo y preguntar todo, absolutamente todo, como por ejemplo: ¿cuáles son los contenidos del curso?, ¿me orientan en la estructura del examen, número de sesiones, tipo de preguntas?, ¿me brindan consejos para presentar el examen?, ¿qué textos entregan?, ¿cuáles son los horarios que manejan?

En IPLER sabemos que tu fortaleza radica en el dominio de una segunda lengua, por eso le damos prioridad a contenidos de lectura crítica, matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales; también tenemos claro que durante tu vida académica pudiste acceder a dos componentes de los tres (biología, química, física) que tiene ciencias naturales, por eso estamos dispuestos a fortalecer el componente que requieras; además te entregamos material de alta calidad donde encontrarás simulacros, estrategias para contestar preguntas de selección múltiple con única respuesta y preguntas abiertas de respuesta corta, sugerencias para presentar la prueba, consejos, contenidos de repaso y estrategias de comprensión lectora.

Tener claridad sobre esto te llevará a tomar la mejor decisión..Te puede interesar: Tipos de preguntas de la prueba saber 11.

 

5. Cuídate de la publicidad engañosa

Estar seguro sobre lo que adquirimos es fundamental y debemos tener cuidado porque existe una alta probabilidad de que nos engañen al ofrecernos una efectividad del cien por ciento en el Examen Saber 11 y la obtención de un primer puesto en esta.  Recuerda que esto solo depende de ti y del compromiso que tengas para conseguir tu propósito.

En IPLER te explicamos paso a paso lo que te estamos ofreciendo, podrás tener completa seguridad y claridad sobre lo que estás adquiriendo con la garantía y el respaldo que nos da los 40 años de experiencia con los que contamos.

 

6. El precio

Una vez que hayas escogido el Presaber 11 de tu interés y que se adecúe a tus necesidades, debes pensar si el precio planteado es justo, ya que lo que buscas es calidad y en este caso el precio queda en un segundo plano, obtener los resultados que necesitas para asegurar tu futuro no tiene precio.

 

7. La compra

La decisión está tomada y hay que firmar el contrato, exige una copia del mismo y  un recibo de la compra; también debes estar atento de que figure en el contrato la forma en que se realizará el pago del Presaber 11. Todo esto es fundamental para evitar problemas posteriores. Recuerda que una buena opción es aquella en la que te tienen en cuenta como cliente y te dan facilidades para pagar con  apoyo de créditos financieros o descuentos por la totalidad del pago y en IPLER contamos con eso.

 

Como los estudiantes y profesionales pueden ser mas efectivos

 

Compartir
Captura.PNG 1

Autor

Soy licenciada en humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional. Mi misión es ayudar a que los estudiantes logren sus objetivos académicos de una manera fácil, dinámica y pedagógica en el área de español. He sido profesora en diversos colegios de la ciudad, esto me ha permitido acercarme al ámbito educativo desde diferentes enfoques, perfeccionando mis estrategias de enseñanza en cuanto a comprensión, redacción, ortografía, análisis de textos,entre otras. Actualmente hago parte de un equipo de trabajo que se dedica al desarrollo de cursos virtuales, desempeño la labor de profesora y experta temática.

¿Necesitas ayuda?

1200x628

¿Necesitas ayuda?