marzo 16, 2021

Comprensión de Lectura

Capacitación Lectura Rápida para empresas

Índice del articulo

  1. ¿Qué es lo más valioso de tu compañía?
  2. Tabla de logros
  3. Invierte en capacitación

 

 

 

 

Qué responderías ante la pregunta sobre ¿qué es lo más valioso de tu compañía? Espero que hayas elegido a tu personal, el equipo humano que trabaja en pro de la consecución de tus metas, por ello constituye el elemento con mayor valor en tu empresa, obviamente todo lo que hagas en beneficio suyo será una inversión para esa misma compañía, ya que permitirá el desarrollo de potenciales al máximo en tu activo humano. 

Leer Más
enero 03, 2020

Ortografía

Capacitación empresarial: ¿Como elegir el mejor taller de redacción y ortografía?

 

Redacción y ortografía: elije a los mejores

Es claro que desde la antigüedad el lenguaje escrito ha sido uno de los principales medios para comunicarnos, de esta forma transmitimos conocimiento y mensajes. Es fundamental: escribir bien y manejar una correcta ortografía para el desarrollo profesional y personal, ya hace parte de nuestro quehacer diario; aprender a organizar ideas y a expresarlas con claridad; y es primordial que en una compañía todos los miembros mantengan competencias adecuadas de escritura. Si se evidencian dificultades, es necesario entrenar a nuestros colaboradores para fortalecer estas habilidades.Haz clic en este enlace para conocer las 10 habilidades blandas que más buscan desarrollar las empresas en sus empleados.

 

Una buena estrategia, puede ser, brindar un curso o capacitación, sin embargo, debemos tener en cuenta los siguientes aspectos para realizar una elección adecuada de la empresa que nos apoyará. Te puede interesar: Importancia de las capacitaciones empresariales.

Leer Más
noviembre 15, 2019

Redacción empresarial

Importancia de las capacitaciones empresariales

 

Así como las personas buscan su crecimiento personal a través de capacitaciones, es importante que las organizaciones se preocupen por que su personal reciba entrenamiento en las habilidades requeridas para los cargos que desempeñan. Haz clic en este enlace para conocer las 10 habilidades blandas que más buscan desarrollar las empresas en sus empleados.

Leer Más
noviembre 07, 2019

presentaciones efectivas

Comunicación asertiva: Comunicación verbal y no verbal

La comunicación es una herramienta con la que se cuenta de manera permanente, sin embargo, utilizarla de manera adecuada es más complicado de lo que parece.

La comunicación asertiva es aquella mediante la cual logramos expresar a los demás lo que sentimos, deseamos y pensamos, de forma clara, simple y oportuna. En la comunicación siempre existirá un emisor y un receptor, es decir, 2 personas o más que interactúan, usando de manera permanente variables no verbales y verbales. Te invitamos a leer este articulo sobre  técnicas para hablar en grupo.

Leer Más
octubre 04, 2019

Estudiar bien

¿Por qué es importante aprender a utilizar Excel?

 

Las herramientas que nos brindan el Internet y la tecnología, superan lo que alguna vez imaginamos en avances mundiales. Existen aplicaciones que van desde mejorar tus fotos hasta aquellas que te ayudan a redactar adecuadamente. Entre las herramientas más conocidas está Excel, reconocida por las estrategias y las soluciones que aporta. La mayoría de personas han tenido contacto con Excel, pero menos de la mitad de ellas saben todo lo que ofrece. Haz clic en este enlace para saber cómo ser exitoso y productivo en tu trabajo.

 

Leer Más
septiembre 26, 2019

Redacción empresarial

Las 10 habilidades blandas que más buscan las empresas

Las habilidades blandas o “soft skills” son el resultado de juntar las habilidades sociales y comunicativas, las aptitudes, y otras, para lograr que una persona sea asertiva y efectiva en la comunicación, así como en la relación con otros, en diversos entornos. Es decir, dichas habilidades se asocian con el comportamiento de la persona en sí. Por tal motivo, son solicitadas en el ámbito laboral, ya que estas contribuyen al buen ambiente de una empresa y por ende al beneficio de la compañía. Te puede interesar también: Comprensión de lectura como factor clave de éxito en las empresas.

Leer Más
septiembre 12, 2019

Buenas prácticas de estudio

La Comprensión lectora como factor clave de éxito en las empresas

Las empresas actualmente se encuentran inmersas en una ardua competencia por sobrevivir y resaltar en el mercado; por esto, una clave para alcanzar el éxito es desarrollar estrategias orientadas a la mejora continua de los procesos que se desarrollan en la organización, uno de estos procesos es una adecuada comprensión de lectura, ya que más de la mitad del tiempo, tu colaborador se la pasa leyendo diversos documentos:  informes, reportes, bases de datos, normatividades, entre otros; es decir que una gran parte del  salario se destina como remuneración por realizar esta actividad. Te puede interesar también: La importancia de la capacitación empresarial.

Leer Más
enero 06, 2016

Redacción empresarial

Curso de redacción y ortografía para profesionales

La buena redacción y ortografía para los profesionales es una necesidad. Dos de sus principales ventajas son: la buena imagen profesional que proyectan quienes la practican y los beneficios que genera la comunicación asertiva, ya que el uso de una buena oralidad y de una excelente redacción evita inconvenientes, malentendidos y reprocesos. Te puede interesar: La importancia de la redacción en una empresa.

Leer Más
septiembre 05, 2015

Redacción empresarial

Planea un curso de redacción para ejecutivos en tu empresa

Implementar una capacitación de redacción empresarial es una forma de mejorar la comunicación asertiva en tu organización y la imagen corporativa; además les permite a los miembros de tu organización:

Leer Más
agosto 31, 2015

Redacción empresarial

Redacción ejecutiva: 5 errores que podrías evitar diariamente

Ha aumentado la demanda de los cursos de redacción para ejecutivos, debido a que la comunicación asertiva juega un papel muy importante dentro de las organizaciones; además estas capacitaciones de redacción empresarial

Leer Más
agosto 24, 2015

Redacción empresarial

REDACCIÓN EJECUTIVA: CÓMO SABER SI LOS CURSOS funcionan

Las capacitaciones de redacción empresarial contribuyen con la comunicación asertiva y con la imagen corporativa de las empresas, por eso es importante promover la buena comunicación interna, mediante el fortalecimiento de competencias lingüísticas que mejoren el clima organizacional.

Leer Más
agosto 22, 2015

Redacción empresarial

redacción para ejecutivos: POR QUÉ ES IMPORTANTE mejorarla

En las últimas dos décadas, los canales de comunicación han cambiado drásticamente y por eso la oferta de cursos de redacción para ejecutivos y los programas de capacitación empresarial han enfocado sus objetivos en fortalecer las habilidades comunicativas de los trabajadores de las empresas, específicamente, en la forma de hacer presentaciones efectivas y en la redacción de documentos escritos.Te puede interesar: Cómo elegir el mejor taller de redacción y ortografía para tu empresa.

Leer Más
Página 1 de 1 |
1
  Test de lectura rápida y comprensión